Solución Unificada
Integra todas tus necesidades tecnológicas bajo un único proveedor que combina lo mejor en cloud y telecomunicaciones, optimizando tu operatividad y gestión.

Beneficios de tener un proveedor único

Experiencia digital que impulsa tu productividad y eficiencia.
Estabilidad en la nube
Nuestra nube en Chile garantiza estabilidad, continuidad operativa y una infraestructura sólida.
Acompañamiento 24/7
Ofrecemos un acompañamiento cercando y personalizado adaptándonos a tus necesidades y requerimientos.
Acompañamiento 24/7
Ofrecemos un acompañamiento cercando y personalizado adaptándonos a tus necesidades y requerimientos.
Estabilidad en la nube
Nuestra nube en Chile garantiza estabilidad, continuidad operativa y una infraestructura sólida.

Soluciones integradas a tu negocio

Nuestras propuestas en sanidad digital, transformación operacional y experiencia del consumidor ayudan a las compañías a brindar atención personalizada, eficiente y actualizada.
Virtual cloud
Experimenta la flexibilidad y escalabilidad con nuestra virtual cloud basada en una nube nacional, optimizando recursos y mejorando la eficiencia operativa de tu negocio.‍ Permite la gestión flexible y eficiente de sistemas operativos y sus servicios.
Conectividad
Conéctate sin límites. Nuestras soluciones de conectividad aseguran una comunicación fluida y constante, vital para el éxito en el mundo digital de hoy.‍ Servicios que permiten la conexión a Internet y a la nube, de forma óptima y segura.
Alojamiento de aplicaciones empresariales
Asegura el máximo rendimiento y disponibilidad de tus aplicaciones críticas. Ofrecemos alojamiento robusto y confiable para apoyar tus operaciones empresariales.‍ Servicios para el alojamiento de sitios web y aplicaciones de negocio, garantizando su accesibilidad y rendimiento.
Almacenamiento y bases de datos
Gestiona tus datos con seguridad y eficiencia. Nuestros servicios de almacenamiento y base de datos están diseñados para garantizar la integridad y accesibilidad de tu información vital.‍ Servicios de alojamiento de bases de datos, incluyendo el almacenamiento en la nube, las soluciones de bases de datos y la protección de los datos.
Seguridad y cumplimiento normativo
Protege tu empresa con nuestras soluciones de seguridad avanzada. Cumplimos con normativas estrictas, garantizando la seguridad de tus datos y operaciones.‍ Servicios orientados a proteger la infraestructura de TI y los datos del cliente, y a garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la industria.
Contactabilidad y telefonía cloud
Mejora la comunicación con tus clientes y equipos. Nuestra tecnología de contactabilidad y telefonía ofrece soluciones versátiles para una comunicación efectiva y clara. Soluciones de telefonía pública, centrales telefónicas y servicios de contact center.
Productividad y colaboración
Impulsa la productividad y fomenta la colaboración en tu equipo con nuestras herramientas y plataformas, diseñadas para trabajar mejor juntos, sin importar dónde estés. Herramientas y soluciones que facilitan la comunicación y la colaboración en el entorno de trabajo, como elcorreo electrónico, la mensajería instantánea, la ofimática y las videoconferencias.

Caso de éxito Integrámedica

Integramédica implementó una solución de gestión de instalaciones digitales para optimizar los procesos y mejorar la experiencia de los clientes, el personal y los pacientes.

¿Quieres saber más?

Contacta a un experto para asesorarte.